Dentista Irving TX

2932 N. Belt Line Rd.
Irving, TX 75062

Irving Family Dental Icon & Logo

Se Habla Español

Llámenos hoy con cualquier pregunta

Bienvenido a Irving Family Dental

Cuidado y odontología asequible para toda la familia...

Welcome to Irving Family Dental

Caring & affordable dentistry for the whole family...

Relájate, estás en buenas manos con

Irving Family Dental - Su Dentista en Irving, TX

Los dentistas de confianza de Irving, el Dr. Doshi y el Dr. Bavishi, creen que la odontología excepcional puede ser una odontología asequible. Cada individuo y familia son recibidos en nuestra oficina y tratados con el mayor cuidado y respeto. Entendemos que cada individuo es único y también lo son sus necesidades dentales. Creemos en planes de tratamiento individuales personalizados que abordan estas necesidades y ayudan a mejorar la higiene bucal y la salud general de cada paciente. Nos aseguramos de que las necesidades de nuestros pacientes sean atendidas de manera oportuna, en un ambiente sano y bien higienizado por profesionales bien capacitados.

En Irving Family Dental nuestro principal objetivo es el cuidado y la satisfacción del paciente. Nuestro personal de cuidado se dedica a asegurar que usted y la visita dental de su familia es cómodo, libre de estrés y sin dolor. Utilizamos tecnologías y técnicas dentales avanzadas para todos nuestros servicios de odontología cosmética, restauración y odontología familiar.

Tenemos una nueva oficina dental de última generación ubicada en 2932 N. Belt Line Rd. Estamos en la calle del centro comercial Irving y Irving Towne Center. Nuestra oficina habla inglés, español e hindi.

Irving Dentists Dr Doshi & Dr. Bavishi
Dr. Doshi & Dr. Bavishi

conocer a nuestro equipo

Fotos de la Oficina

Dulce y cuidando

Odontología Excepcional y Acreditada

American Dental Association Member
Academy of General Dentistry

"Nuestra satisfacción está en las sonrisas hermosas que podemos traer a nuestros pacientes ya sus familias"

- Irving Family Dental

International Dental Implant Association

APRENDA MÁS SOBRE NUESTRO

Servicios de Consulta Gratis

  • Dental Implants

    Implantes Dentales

    Venga para una consulta gratuita, sin obligación y aprenda cómo los implantes pueden cambiar su vida.

Consultas de Implantes Dentales

El reemplazo de los dientes dañados o perdidos es ahora completamente posible con el uso de implantes dentales. Obtenga la apariencia de un diente real con toda la funcionalidad.
  • Teeth Whitening

    Blanqueamiento Dental

    Los pacientes nuevos reciben el blanqueamiento libre para la VIDA con los exámenes, los rayos X y la limpieza. Más información aquí.

Dientes Libres que Blanquean Para la Vida

Tenemos muchas opciones para darle la sonrisa que usted merece. ¡Ofrecemos Blanqueamiento Gratis para LIFE para Nuevos Pacientes cuando vienen para su examen, limpieza y Rayos X!
  • Invisalign

    Invisalign

    Obtenga la sonrisa de sus sueños con el sistema de alineadores claros Invisalign.

Consultas Invisalign

Invisalign es el sistema de enderezamiento de dientes alineador líder. Enderezar los dientes sin la molestia de llaves tradicionales. Venga para una consulta gratis, sin obligación.

LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

Comentarios de la Web

Google Logo

Juan Juarez Dice:

"Irving Family Dental es una odontología orientada a la familia muy limpia, eficiente y muy asequible. Me dijeron por mi Dental Insurance Company que tuve que esperar 2 meses para que mi plan entrara en vigor, después de que les dije que tenía un molar roto. El Dr. Doshi inmediatamente llegó con un plan de tratamiento y yo estaba dentro y fuera en el mismo día que necesitaba el servicio. Su personal respondió rápidamente y lo hizo muy asequible para tener la extracción. Gracias IFD por su gran servicio - Juan Juarez"

Facebook logo

Kenia Jacobi Dice:

"Dr Bavishi y Dr Doshi son increíbles! Conocimientos y gente muy dulce que te tratan como familia. Todo el personal era muy acogedor. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que esté buscando cualquier tipo de atención dental. :)"

Health Grades

Jenny Dice:

"Dr Bavishi es increíble. Ella le escucha atentamente y explica todo a fondo. Ella es amable y considerado. Ella también es grande en su trabajo. Ella nunca está en un apuro con el tratamiento y dedica tiempo a entender todas las preocupaciones. Después de que ella me atendió en una emergencia, he estado viéndola regularmente y así tienen mis hijos y mi marido. Estamos muy contentos con la oficina, el personal y el médico."

(comentario traducido al español de Google & Facebook)

Estás listo?

Solicitar Cita

(972) 793-0927

 

©2017 Irving Family Dental